Mobiliario para Eventos

QUITASOLES

Los Quitasoles Publicitarios o Promocionales son el producto adecuado en eventos corporativos masivos de verano. Se presenta en formatos cuadrados, siendo ideado especialmente para clubes sociales, terrazas y lugares de reunión de personas. Su tamaño amplio permite una gran exposición de la marca en el lugar y aumento de visibilidad. Sin lugar a dudas una gran medio para marketing y publicidad.

Quitasoles de Fierro

Quitasol fabricado con pie lateral o central en fierro con pintura electroestática para exterior con lona polyester 100% impermeable con filtro UV y opción de estampado en vinilo textil para exterior, base de cemento o plancha de fierro para anclaje. Medidas 2×2 , 2,50×2,50 3×3 Mts.

Quitasoles de Madera

Quitasol de fabricación nacional en raulí con barniz marino con lona polyester 100% impermeable con filtro UV, opción de estampado con vinilo textil para exterior. Medidas 2,60 , 3.00 , 3.60 , 4.00 Mts.

Detalles Técnicos

  • Marca visible por ambas caras.
  • Impresión de 8 y 4 piezas.
  • Armazón de aluminio anodizado.
  • Impermeable.
  • Impreso en tela lona poliester.
  • Filtro UV y UVA.
  • Impresión de Alta Calidad.

    Solicita tu cotización

    Nombre (requerido)

    Empresa

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    SILLAS Y MESAS

    03 bubbles background

    La gran ventaja de las sillas promocionales y mesas de terraza, sin duda, es la versatilidad que ofrecen estos objetos. Fáciles de apilar y guardar en cualquier lugar, estas sillas de plegables no ocupan gran espacio, al igual que las mesas. Más allá de uso por temporadas, puedes sacarles provecho durante todos los meses del año. Otra de las características que destacan de estos set de mesa y sillas promocionales es la resistencia y comodidad que aportan. Al estar hechas de madera, resisten perfectamente diferentes pesos sin riesgo de ruptura. Consigue el mejor resultado imprimiendo tus sillas y mesas personalizadas gracias a las técnicas de impresión de alta calidad con las que trabajamos. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre un resultado sobresaliente en cualquier producto que necesites.

    • Mesa Cuadrada 80×80 y 90×90
    • Mesa Redonda 80 cm diámetro
    • Sillas son estampado en vinilo textil

      A continuación, te damos algunos consejos para usarlas:

    • Ya sea en el exterior o en el interior, podrás utilizar tus sillas publicitarias para diferenciarte de la competencia.
    • Potencia tu logo y marca decorando parte de tu jardín con este mobiliario especial.
    • No hay nada más exclusivo que los chiringuitos y chillouts de playa con sus propias hamacas y sillas personalizadas plegables.

      Solicita tu cotización

      Nombre (requerido)

      Empresa

      Email (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Mensaje

      PUFF Y COJINES

      03 bubbles background

      Cojines fabricado en espuma de alta densidad o pelotas perlas forrados con lona polyester 100% impermeable con filtro uv , con opción de estampado en vinilo textil o impresión en sublimación para color corporativos, se fabrican a medida y forma según la necesidad de cliente.

      PUFF PROMOCIONAL

      Combine la creatividad con la modernidad con nuestro Puff Publicitario, el cual no solo aporta comodidad en la habitación, sino que además, mantiene una constante presencia de su marca o empresa de manera sutil e ingeniosa. Ideal para oficinas, empresas, bares, restaurantes, hogar, peluquería, negocios, exteriores y mas, Estos puffs están hechos para durar y vienen en diferentes tamaños y variedades (imágenes, colores, tamaños, formas, mensajes publicitarios, nombres impresos, bordados y otros de acuerdo a lo que pida)

      COJIN PROMOCIONAL

      Confeccionamos cojines publicitarios, en diferentes tamaños colores formas. Somos pioneros en Chile, en fabricar este producto con logos para diferentes Marcas de la industria publicitaria. Sabemos que esta es una excelente y original estrategia de marketing para sorprender a sus clientes. Si requiere cojines para eventos. promocionales, regalos publicitarios, aniversarios de empresas, recuerdos, instituciones, podemos realizar todas sus ideas. Los cojines por su volumen, textura , colores, utilidad y durabilidad de el mensaje publicitario, es una original forma de sorprender. El catálogo más completo de Cojines personalizados, personalización con tu logotipo o diseño de mascota publicitaria. Originales cojines personalizados. Personalización total (funda, relleno, material, color, cremallera e impresión por una o ambas caras)

        Solicita tu cotización

        Nombre (requerido)

        Empresa

        Email (requerido)

        Teléfono (requerido)

        Mensaje