Pediluvio

Sistema sanitario de zapatos para entradas que suple la necesidad de quitarse los zapatos antes de entrar a la casa u oficina.

Al contrario de la ropa y nuestro cuerpo, los zapatos son elementos de uso diario que no limpiamos habitualmente o nunca. Es por esto que a la mayor cantidad de carga patógena que llevamos a la cada o trabajo llega a través de estos.

En GraficasCity sabemos lo importante que es sentirse seguro en tu trabajo u hogar mas aun ahora con la pandemia del virus COVID-19. Es por eso que decidimos elaborar Pediluvios y Túneles Sanitizantes para que puedas operar tu negocio de forma mas responsable y segura.

Con estos Pediluvios y Túneles Sanitizante podrás entregar mas seguridad a tus clientes siendo uno de los factores mas importantes hoy en día para resaltar de tu competencia.

Si deseas mas información sobre los TUNELES SANITIZANTES te invitamos a Impresoresbesnier.cl/tunel-sanitizante/

¿Cuánto dura el coronavirus en superficies?

Látex 8 hrs.

Acero Inoxidable / Plastico 3 dias.

SUELAS (materiales sintéticos) ¡5 DIAS!

Tiene como objetivo disminuir la carga biológica y viral e incentivar el autocuidado entregando la seguridad y tranquilidad para tu hogar y/o trabajo.

Detalle y Componentes

  • Bandeja impermeable fabricada en plancha en fierro frio con pintura electrostática al horno.
  • Espuma de alta densidad.
  • Piso antideslizante resistente a químicos y agua.

Tamaños Disponibles

  • Estándar/Hogar – 75x45x5 $60.000 + IVA
  • Comercial– 88x45x5 $75.000 + IVA

Modo de Uso

Carga con 1 lt de solución sanitizante. Se gastan 10ml aprox por cada pasada, por lo que depende de la cantidad de gente que pase, solo se tiene que ir rellenando.

Zapatea y sauce los pies sobre tu cubre suelo. Parece sobre el Pediluvio y presione hasta que vea una capa que cubra la suela. ¡Y Listo!

El liquido queda impregnado disminuyendo los patógenos y generando una capa protectora. el producto viene con orificios en los costados por los cuales puedes drenar el liquido cuando lo quieres limpiar.

Recomendacion de Sanitizantes para Pediluvios

En este producto se pueden utilizar sanitizante para superficies. Para eliminar agentes patógenos como hongos, virus y bacterias consulte con su proveedor o con las entidades sanitarias la dilución necesaria.

GALERÍA

Solicita tu cotización

Nombre (requerido)

Empresa

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Contacto de venta
+56227044132