Carpas
Araña

Las carpas y toldo araña son una excelente opción para eventos en el exterior debido a su resistencia contra el viento y lluvia. Al igual que nuestros toldos plegables, son muy fácil de armar, en menos de 5 minutos puedes tener tus carpas araña en pie lista para su uso. Constamos con la mejor tecnología en impresión digital para que puedas estampar tu diseño o logo y tener el resultado deseado en tu carpa tipo araña.

Carpa Tipo Araña Estándar

Las carpas araña publicitarias estándar son de una puta con un mástil en el centro de la estructura. Elaboramos carpas de 6 y 8 metros.

carpa-simple

Carpa Araña Doble

Estas carpas son mas extensas perfectas para cubrir a una gran cantidad de personas. Consta con dos mastiles pricipales y tiene un tamaño de 6×12 metros.

carpa-doble

Carpas Araña Triple

La carpa araña triple es de gran tamaño. Puedes cubrir grandes objetos como autos, motos, etc. Es una excelente opción si buscas resaltar en un evento.

carpa-doble6x17

Estampación Digital de Logos

En GraficasCity somos profesionales en imagen publicitaria. Constamos con la mejor tecnología en impresión digital para que puedas mostrar tu logo o diseño y tu carpa llame toda la atención del evento.

carpa-simple-logos
carpa-doble-logos

Colores Disponibles

Constamos con una gran variedad de colores para que puedas diseñar tu araña publicitaria como desees. Si necesitas un color en especial no dudes en contactarnos.

colores

Características de tela

Nuestra carpa y toldo araña constan con materiales 100% impermeables, filtro UV y terminaciones reforzadas para que le saques provecho a nuestros productos.
carac-tela2

GALERÍA

Solicita tu cotización

Nombre (requerido)

Empresa

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje