Impresion
Digital

maquina_impresion_digital

LAS VENTAJAS DE NUESTRA IMPRESION DIGITAL

 

infogr_serv1

Tintas eco-solventes (el olor completamente ausente)

infogr_serv2

Los colores brillantes, la reproducción del color correcta

infogr_serv3

No hay signos de decoloración durante un año y medio sin laminación

infogr_serv4

Realmente alta resolución. Por ejemplo, en el modo PREMIUM (1440 dpi)

serv_list1Como un servicio gratuito le ofrecemos: pruebas de impresión digital y corte de materiales impresos en línea recta.

serv_list2La impresión en telas de PVC. Este material se utiliza para apretar o sujetar el bastidor en la base. Tiene una alta resistencia.

serv_list3La impresión en la rejilla de PVC. Rejilla de PVC tiene resistencia similar a la tela de PVC, pero es más liviana, y transmite la luz, es transpirable, a su vez la saturación de la imagen sigue siendo alta.

serv_list4La impresion digital en autoadhesivo. Puede ser el blanco mate, blanco brillante, transparente mate y brillante transparente. Ojo! Nuestra impresora puede imprimir en color blanco!

serv_list5La impresión en papel fotográfico. El papel fotográfico es mate y brillante, 180, 200 y 230 grs

serv_list6La impresión en papel sintético SOLO EASY. Este material es de interés, combinando ligereza de papel y la fuerza de la tela PVC. Se ve presentable. Se utiliza para carteles y suspensiones publicitarias interiores.

serv_list7Impresion digital en autoadgesivos para gráficos de piso. Esto no es sólo una película, es la película cubierta con laminado poderoso de marca …

serv_list8Impresión en autoadhesivo translucido. Se utiliza en cajas de luz.

serv_list9Impresión Textil Canvas. El lienzo se utiliza comúnmente en impresión interior para la simulación de las pinturas o hermosos posters con pretensión de exclusividad.

serv_list10Impresión en poliéster. Poliéster es una tela muy delgada y ligera. Se aplica para la fabricación de carteles, con más frecuencia de exposición o incluso de las banderas.

serv_list11Impresión en autoadhesivo perforado. Esta lámina se aplica para el encolamiento de las vitrinas, cristales de transporte público y vehículos. El tamaño y la frecuencia de los agujeros se seleccionan de tal modo que a través de ellos pase una gran cantidad de luz, y la saturación de la imagen sigue siendo alta.

serv_list12La producción de etiquetas. Impresion digital a todo color y corte posterior de etiquetas autoadhesivas de diferentes formas. Debido a la alta calidad de impresión la imagen sale nítida y fuentes – son fácil de leer, incluso en pequeñas etiquetas.

Solicita tu cotización

Nombre (requerido)

Empresa

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje